Hace unos días una persona me pregunta que debe hacer como cristiana ahora que se separo de su esposo y estan pensando divorciarse.

Mi respuesta tal vez ella no la esperaba.  Tal vez esperaba que me fuera de su lado como normalmente pasa cuando uno esta pasando una situación como ésta y espera apoyo de la persona a quien le está confiando su problema.  Pero la realidad es que en un momento de separación y hasta ya en un momento de divoricio lo mejor y lo más saludable es pedirle a Dios por ti mismo.

Esto puede sonar ecoista pero es sumamente importante que fortalezcas tu corazón y quien único podrá hacer ésto es Dios por medio de su amor y su misericordia.

Normalmente, en un proceso como éste, uno piensa que esta bien y la otra parte mal y se centra la oración en tratar de que Dios haga un cambio en la otra persona.  La realidad es que Dios solo cambiará a la persona que esté dispuesta a cambiar y ocasiones uno gasta noches pidiendo por algo en tal vez el mismo Dios no intervendrá hasta que uno le permita que El intervenga.

Por tanto mi respuesta fue sencilla.  “Chica, es hora de pensar en tu corazón no como uno que álguien rompió si no como uno que Dios tiene que restaurar”

Y el lo hará!

FB: www.facebook.com/dannylopezpr
Insta: www. instagram.com/dannylopezpr
Twitter: www.twitter.com/dannylopezpr
Snapchat: www.snapchat.com/add/dannylopez
Youtube: www.youtube.com/dannylopezpr

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *