Bio

Danny López es uno de los pocos exponentes de la música cristiana que participa en todas las facetas de una producción. Cantautor, arreglista, músico e ingeniero de sonido. Su estilo de música es balada/pop contemporaneo. Sobresalen las guitarras acústicas y melodias que se graban instantáneamente en el corazón de las personas que las escuchan. Es de Puerto Rico y maneja el estudio de grabación Music Stage Digital Studios que está ubicado en San Juan PR por mas de 18 años.

Danny, a la edad de 18 años comienza a trabajar en el estudio el conocido arreglista Cucco Peña como programador de música de los jingles y producciones de ese conocido estudio. En el mismo trabajo por 6 años.  Se graduó de Ciencias en Computadoras en la Universidad de Bayamón de Puerto Rico y tiene Diplomas en Mezcla y Masterización de la Universidad Berklee en Boston, USA.

Su llamado como ministro de la palabra de Dios através de la música comienza en el 1997 terminando su primera producción musical “Como Llegaste Tú” para el 1998. Produce su 2do CD en el 2000 titulado “Por Tu Amor”. En el 2003, hace su doble disco compacto titulado Cuanto Te Amo/Te Adoro Acústico. Luego realiza “Descansaré en Tí” para el año 2005 llegando entre las primeras en las emisoras cristianas su canción “Me Entrego A Ti”. “El Poder De Tu Palabra” en el 2008, del cual dos temas se destacaron entre las primeras 10 más sonadas, “Te Adoro” y el duo con René González, “El Poder De Tu Palabra”.En el 2011, Danny nos regala “Sostienes Mi Vida”.

Este año 2014, Danny lanza al mercado su nueva producción “Cuidarás De Mi” que incluye 10 temas de de adoración escritos por el.  Una producción fresca  y diferente llena de letras inspiradoras para llevar a todo el que las escuche a una adoración extrema.

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *